domingo, 25 de enero de 2009

A mi querido amigo...


Amistad (definición de la RAE): Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
Así como el ying y el yang se complementan mutuamente para crear un todo en equilibrio, nuestro cariño basado en el auténtico respeto y asentado bajo los cimientos de la más, a veces, cruel sinceridad, han hecho que ni siquiera un huracán cargado de envidias, rompa nuestro lazo, nuestra unión.
Algo que surgió en una era distinta, es un tiempo remoto, donde la amistad no era más que compartir las golosinas compradas en el kiosko, elegir en los juegos antes que a otro, salvarnos primero jugando al escondite y ser pareja en los trabajos del cole... Reirnos a carcajadas de los "profes" más inocentes, hacer alguna que otra gamberrada, fumar el primer cigarrillo juntos. Compartir las primeras borracheras, los primeros amores y sus consecuentes desengaños. Imaginarnos cómo sería nuestra vida, si continuaría nuestra amistad... Soñar con ser astronautas, con vivir en la Luna, con ser médicos y salvar vidas...
Han existido miles de baches, kilómetros de distancia, horarios totalmente incompatibles con una vida en común. Nos hemos fallado en ocasiones, nos hemos hecho daño y nos hemos defraudado mutuamente. También hemos sido en ocasiones más enemigos que amigos, pero lo importante, lo realmente importante, es que siempre hemos intentado estar ahí, el uno con el otro... Y la mayoría del tiempo así ha sido...
En unos meses hará 15 años que tu vida y la mía se encontraron, proviniendo cada uno de mundos totalmente diferentes.. 15 años de compartirlo todo: lo bueno y lo malo. 15 años de amor fraternal que ya nadie prodrá separar. 15 años de todo tipo de experiencias.
Y tú siendo blanco. Y yo siendo negro. Y siendo como la noche y el día, ahí estamos, ahí seguimos...aguantándonos a cada segundo...intentando comprendernos con el transcurrir de los años, queriéndonos cada día un poco más...
Siempre nos quedará el cristasol...
Con cariño para Bond, de tu siempre Casper....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay cari, me ha encantado. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos... pero en momentos como este veo lo especial que es nuestra amistad.
Han pasado tantos años... y sigues siendo tan especial para mi que el primer dia.
Los problemas, los amores, las risas... vienen y se van, pero tu y yo siempre seguimos juntos, pase lo que pase, y sabes que? me siento orgulloso. Y esa es la palabra exacta. ORGULLOSO de tenerte a mi lado, de estar al tuyo, de quererte como lo hago y de sentir que tu lo haces, de darme cuenta de que no importa lo que pase, o cuanto tiempo esté sin verte.
Estoy orgulloso de nosotros cariño, porque somos la prueba viviente de que cuando se quiere a alguien de verdad ( y digo DE VERDAD) no importa lo demas. Si hay problemas se solucionan.
No somos perfectos, ni queremos, ni siquiera nos hace falta. Porque como dice esa frase qe nos gusta tanto... "Nos queremos tal y como somos" y ese es un sentimiento del que el mundo carece bastante.

Puede que el Centella esté mejor presentado, pero nunca sabrás lo que hay dentro.
Nosotros siempre seremos cristasol el uno con el otro.
Te quiero.