domingo, 23 de septiembre de 2012

Sin lijas

¿Y si hoy no quisiera hacerte sonreír? Cuando pienso en los momentos que perdieron su encanto. Cuando creo que todo es cierto y resulta ser falso. Y si pienso demasiado corro al alfeizar de la ventana y mientras vuelan las lágrimas mastico mi regaliz mentolada. Y no quiero saber si el final será bonito o merecerá  la pena. No me interesan tus lunas ni tus noches en vela. Yo también las tuve, en soledad. No llames, no hay nadie tras la línea, nadie te espera.Y si yo rio, rio sin ti, feliz.
¿Y si mi sueño es soñar sin ti? Y vuelo sola sin lastre y llego más alto de lo que jamás pensaste. Y no necesitaré tu aliento para seguir, el camino está ahí.
Y nunca he sido responsable de tus gestos ni tus palabras, que más que animar, engañan, y llevan consigo dolor y sufrimiento, que tu quieres que pase, que no pasará. No me quedan momentos que perder en viejos tientos que, sin sentido, crees que aún vivo.
Para mis líneas escritas no quedan versos para ti. Crees en un amor que no existe, no es, no lo fue y no lo será. Y punto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pasó que una chica siempre ha estado en mi vida de alguna forma, y estoy descubriendo que es el amor de vida. Tengo tanto miedo de perderla que a veces le hago daño, es incomprensible, pero es así. Mi solución es poner mi vida junto a la suya, fusionarlas, sólo una vida, vivir con ella y para ella. Es maravilloso y parece que funciona, quiero vivir la vida con ella, ella es la vida, lo que me da vida, ¿por qué desperdiciarla?