viernes, 13 de julio de 2012

Lo que quiero

No quiero ser quien rellene el vacío de tus carencias: amor, sexo, cariño o comprensión. Quiero que sin mi te falte algo. No ser la solución de tus problemas, sino aquella que te los produce. No te digo ni siempre ni nunca, sino por ahora... No quiero promesas de amor eterno, sólo que me quieras hoy, mañana ya veremos... Ni nada es para siempre ni todo es para nunca.

No tiene cabida el miedo en el carpe diem: que se quede en el pasado o en el futuro, pero que no tenga lugar en el "ya". Ya sin ti; ya contigo; ya sin miedo.

El tiempo nunca se pierde, se invierte mejor o peor , pero siempre pasa. No espera a nadie ni a nada. Por eso quiero que vivas como quieras vivir hoy. Que sientas lo que sientes ahora y que disfrutes de cada momento. Sin pausa y sin prisa, al ritmo del latir del alma, hasta donde tus ganas te lleven. Mientras tú seas tú y yo siga siendo yo y quizás, quién sabe, en algún segundo de nuestra vida, seamos nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no quiero que si callo solo haya silencio.Que si paro cese toda actividad.Yo no quiero hacer mucho ruído para que no se note que no hablas.Yo no quiero volver a oir nunca más que no tienes nada interesante que decir porque te sientes ínfimo a mi lado.Yo no quiero ser cómplice de tu suicidio.Porque creyendo que así me estás amando me está matando el no verte, no conocerte, no saber siquiera si existes...
Lo que quiero es que toques a mi puerta y me digas: "Ante tí me presento sin armas ni armaduras, batallemos ahora si quieres, cuerpo a cuerpo, luchemos a besos"