viernes, 13 de julio de 2012

Lo que soy

No he elegido el color ni la forma de mis ojos, pero sí decidí no mirar mal a nadie con ellos. No elegí ni mi boca ni mis labios, pero los utilizo para decir lo que quiero sin tapujos y a favor de la verdad. No elegí mis manos, pero si decido no utilizarlas en la violencia y emplearlas para hacer la paz. Y también para tenderlas cuando se necesitan. No he elegido mis dedos, pero no los uso para señalar a nadie. No elegí el tamaño de mis pies, pero sí elegí no pisotear nunca a ninguna persona. No decidí mi peso, pero decido que nadie tenga que cargar con él. No elegí el tamaño de mi corazón, pero procuro que todos tengáis un hueco. No decidí ser mujer, pero si decido luchar contra aquellos que me consideran inferior por serlo. Tampoco elegí mi raza, ni el país donde nací, por lo que respeto a todo el mundo que no lo ha elegido tampoco, es decir, a todo el mundo; y no elegí mi cerebro pero sí mis ideales, mi moral y mi ética. Por eso no me importan ni tus ojos, ni tus manos...Ni tu peso, sexo o raza, ni tu género, porque nada de eso fue elección tuya. Yo valoro en lo que has convertido aquello que te ha sido dado, en qué empleas lo que tienes...Eso es lo que te define : lo que decides. Lo demás no importa

No hay comentarios: